Ir Largo Plaza

Ir Largo Plaza al campo misionera através Aposento Alto

Si está interesado en ir como obrero misionero largo plazo a otra parte del mundo, o dentro de México, Aposento Alto puede ayudarlo a prepararse y conectarse con una agencia misionera, o ayudarlo a ubicarlo en un lugar en México para el ministerio.

Dependiendo de sus antecedentes, su entrenamiento en la Biblia, su entrenamiento misionero previo y sus experiencias misioneras, dones e intereses, este proceso puede tomar de 6 meses a algunos años.

Consulte también la pestaña de la hoja de ruta hacia el campo misional.

También, tenemos una alianza con el grupo misionero se llama Pueblos Internacional. Para ellos su foque es Asia central y los Musulmanes allá. Ir a la página en nuestro sitio: People International.

Comuníquese con Aposento Alto con este formulario de contacto e información inicial para dar el siguiente paso (si solamente tiene unas preguntas, usar nuestra página CONTACTANOS, o en WhatsApp puede contactarle Ricardo sobre preguntas misioneras aquí: +52-461-399-1816). También asegúrese de leer la pestaña sobre la declaración de fe y el principio de unidad que Aposento Alto mantiene (en la parte superior aquí o en la parte inferior de la página); endrá que estar de acuerdo con esta declaración para convertirse en un obrero misionero enviado por Aposento Alto.