Aposento Alto ha asumido recientemente la responsabilidad de convertirse, en parte del ministerio, en una agencia de envío y capacitación misionera. Ricardo Ramírez en Celaya, centro de México, encabeza esta parte del trabajo de Aposento Alto.
Aposento Alto abrirá una oficina para el entrenamiento misionero en Celaya. Se llama CEMEC, que significa Centro de Entrenamiento Misionero En Celaya. Ofrecerán módulos para varios temas relacionados con misiones en ese lugar. Algunos de los módulos serán para aquellos que simplemente están investigando y quieren aprender más, o para pastores que quieren estar mejor informados, pero la mayoría serán para aquellos con un compromiso serio de ir al campo misionero. Aposento Alto recibirá, capacitará (según lo necesite cada candidato) y luego lo enviará a un ministerio asociado que esté sirviendo en otro lugar del mundo (como Asia central o India). La agencia asociada servirá como supervisión y líderes para los trabajadores enviados mientras se encuentren en el país de misión. Aposento Alto también estará dispuesto a capacitar a los trabajadores que deseen servir dentro de México.
Si quisiera contactarle Ricardo para platicar más sobre posibilidades en misiones a través Aposento Alto, pueden usar Whatsapp: En WhatsApp puede contactarle Ricardo sobre preguntas misioneras con nosotros aquí: +52-461-399-1816