Cerca Aposento Alto

 

Quién es Aposento Alto?

¿Quién es Aposento Alto?

Nuestra declaración de propósito es: Aposento Alto es una organización de líderes de distintas afiliaciones y denominaciones que comparte la misma visión de discipular, capacitar y enviar obreros para la gloria de Dios.

El trabajo de Aposento Alto involucra capacitar líderes, plantar iglesias, capacitar obreros para la misión transcultural (para la misión en México e internacionalmente) y más.

Con una pasión por la gran comisión, el equipo de Aposento Alto está comprometido a ver la palabra de Dios predicada y discípulos hechos por toda la tierra hasta el glorioso regreso de Cristo. Aposento Alto quiere capacitar a líderes como pastores y obreros misioneros para ayudar a hacer la obra de Dios tanto a nivel local como internacional. Aposento Alto quiere ver la iglesia de Dios plantada para la gloria de Dios.

Para conocer a los miembros del equipo y las familias, y ver la imagen completa del equipo, vaya a la página del Equipo Aposento Alto.

Aposento Alto ahora tiene misiones y plantaciones de iglesias en varios lugares en cuatro estados de la República de México. Actualmente también están aliados con People International con el objetivo de levantar y enviar ciudadanos mexicanos a grupos de personas musulmanas en Asia Central. Consulte el sitio web de People International para obtener más información: gopeople.org.

En el pasado, también han trabajado junto a Buenas Nuevas para el Círculo del Silencio, que es un grupo de envío de misiones y se enfoca en llegar al centro de México con el evangelio. Consulte su sitio web para obtener más información: Buenas Nuevas. 

Aposento Alto también ayudó en la traducción del programa “Bible Pathways”, que inicialmente fue desarrollado por la Iglesia Evangélico Libre de los eeuu. “Sendas Biblicas” es un programa para ayudar a los pastores y otros líderes a aprender a predicar y enseñar la Biblia usando buenos métodos de interpretación. Aposento Alto ha ofrecido este programa en varios lugares de México en el pasado.

En el pasado Aposento Alto se llamaba Operación FLOW (y antes FLOW Internacional) encabezada por la Familia Coult.

Rebecca Coult estaba sirviendo en México ayudando a 5 familias mexicanas a servir en su trabajo (incluida la familia de Fabian y Sarah que viven en Texas en la actualidad con sus hijos; Sarah es la hija de Rebecca). Rebecca se ha alejado del trabajo ministerial en esta temporada de su vida para seguir su vida en Kansas.