BASIROA, SONORA, MÉXICO

Uno de los proyectos que es nuevo para Aposento Alto es la construcción de un espacio de reunión para la iglesia en Basiroa, Sonora, México. La gente de la iglesia ha hecho ellos mismos estos ladrillos. Ore por los fondos necesarios para completar este proyecto y darles a estos creyentes un espacio cubierto para reunirse que ellos llaman suyo.

Desde Fabian y Sarah cerca Basiroa:

“Ya comenzó la construcción del nuevo Aposento Alto en Basiroa! Es nuestro anhelo que este lugar sea un centro de reunión y convivio donde todos puedan sentirse bienvenidos a formar parte. La estructura será un Tejaban abierto con techos altos y un espacio grande en donde se podrán realizar reuniones, cultos, convivios, bodas, eventos, y todo lo que Dios quiera traer! Creemos que Dios no pone barreras para que la gente venga a El y queremos que el pueblo sienta que la puerta de Su iglesia está siempre abierta a recibir todo aquel que quiera venir a Cristo.
Por ahora el plan es terminar primero el Aposento, después nos gustaría también hacer una pequeña casa pastoral atrás. Esta casa serviría de hospedaje para aquellos misioneros, pastores o hermanos que vinieran a apoyar a la obra en el pueblo.
Junto con la construcción, es necesario también proveer más capacitación para los hermanos que ahora están a cargo del ministerio en Basiroa. Queremos llevar talleres de música, estudio bíblico y discipulado.
Estamos muy emocionados por lo que Dios está haciendo y muy agradecidos por todos aquellos quienes se han unido a nosotros en nuestra visión.”

Proyecto del templo/tejaban en Basiroa, Sonora
Alabanzas en Basiroa, Sonora, con Pastor Bruno
Mejorando en Basiroa